Carillas Resina
DISEÑO DE SONRISA EN RESINA
El Diseño de Sonrisa en resina es un procedimiento ideal para cambiar forma, tamaño y color del diente. Debes tener presente que es un material que requiere cuidados en especifico para lograr mantener su vida útil, que va desde los tres a los cinco años. Es un proceso rápido, en el que tú tienes la autonomía de escoger el color de la resina, entre gamas naturales y blancas, el día de la cita. Contarás con el acompañamiento, en todo momento, de nuestro equipo clínico, quien te guiará y recomendará lo mejor para ti de acuerdo a tu tono de piel, la forma de tu rostro, los labios y tu sonrisa actual.
Existen 4 tipos de colores de resina que son los más elegidos:
- Tono 1 extra blanco
- Tono 2 blanco
- Tono 3 Intermedio
- Tono 4 Natural
Para la realización de nuestro diseño, en el que empleamos los últimos avances y actualizaciones, no empleamos el desgaste dental, dejando claro que revisamos muy bien la posición de los mismos.
¿Se puede realizar el diseño con dientes un poco torcidos?
Sí, se puede, pero posiblemente en este tipo de casos si se deba pulir un poco el diente para obtener un resultado más estético.
El tiempo para realizar este procedimiento va de la mano con la salud oral que presente cada paciente, ya que si está sano, tanto a nivel dental como periodontal (encía), se puede realizar en 2 o 3 citas, lo que se traduce en un periodo de 3 días de acuerdo a la disponibilidad de la agenda.